Tetris Systems

Tetris Systems


Firma nacional especializada en la fabricación de sistemas de camas abatibles, complementos transformables y dormitorios juveniles.

La empresa Tetris System, nace a partir de la necesidad del sector del interiorismo, de un fabricante de proximidad de mobiliario transformable y soluciones para espacios reducidos. 
Con el tiempo la colección de productos Tetris se ha ido ampliando, con diseños innovadores, hasta conseguir a día de hoy ser uno de los principales fabricantes nacionales de mobiliario juvenil.

La dilatada experiencia en desarrollo de proyectos de mobiliario juvenil, hacen de esta firma, una de las más completas del mercado. Todas las soluciones de mobiliario tienen la posibilidad de ajustarse a medida, acorde con los espacios reales de las viviendas de hoy en día.

El departamento técnico y de I+D lleva más de 20 años desarrollando productos funcionales que al mismo tiempo sean muy intuitivos en su manejo.
Los muebles  Tetris  Systems están pensados y diseñados con todas las soluciones para cumplir con las funciones y sean la más fácil de usar y puedan ser manipulados y transformados por los niños y por personas mayores sin ningún esfuerzo. 
Tetris Home es un mueble básicamente urbano, su principal finalidad es la optimización del espacio y el rendimiento en el hogar. 


TETRIS HOME
Tetris Home es un programa de mobiliario para el hogar donde el eje principal son los muebles con un doble uso, muebles con movimiento, que realizan diferentes funciones en el mismo espacio. Por el día son habitación de juegos, estudio o salón y por la noche están pensados para el descanso.
GARANTÍA
Para poder garantizar una gran durabilidad, los herrajes utilizados siempre son de firmas de primeras calidades. Herrajes Blum tanto para bisagras como para las guías  de los cajones, siempre con el sistema oculto y amortiguado, con garantía de 10 años.
Las estructuras de los cajones, se fabrican con fondos reforzados de 10 o 16 mm, según dimensiones de los cajones, garantizan la durabilidad, para que no tengas ningún problema con el peso 
La filosofía de Tetris Systems, S.L. es buscar la excelencia en calidad y funcionalidad de sus muebles

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com