Kendo Mobiliario

Kendo Mobiliario

Kendo mobiliario se fundó hace 20 años apostando desde un principio por el diseño de autor y la innovación de sus productos, creciendo desde entonces gracias a la inversión en diseño e innovación, incorporando talento y tecnología al servicio del cliente. Es una empresa orientada al público: escuchando sus necesidades, aportando diseño funcional e incorporando nuevos materiales y acabados. Sus productos son 100% fabricados en Valencia (España). Kendo apuesta por la sostenibilidad del planeta. Por ello, trabaja con materias primas renovables certificadas y mejora su impacto ambiental cada día. Se adapta a las necesidades del cliente, con proyectos personalizados en medidas, materiales y acabados.

El éxito del diseño de KENDO viene de la mano de diseñadores propios y prestigiosos diseñadores internacionales como: Mario Ruiz, Francesc Rifé, Luis Arrivillaga, Gabriel Teixidó, Antoni Arola, PérezOchando, Discoh, Vicente Gallega, etc.

KENDO usa materias primas renovables certificadas por su apuesta por la sostenibilidad del planeta. Entre sus compromisos medio-ambientales está la reducción de residuos, el uso de papel reciclado y el consumo de energía verde.

Es un fabricante líder del mobiliario auxiliar, como mesas de centro, mesitas, consolas, espejos, soportes TV, estanterías, mesas modulares, etc. Como novedades más destacables en su última colección para el 2020 dispone de la colección CLIK del diseñador Mario Ruiz, la colección EXO, la HÉLIX i la IDRA de Pérez Ochando. La mesa de centro TEMPS de Vicente Gallega i la mesa auxiliar MEI de Estudio Kendo.

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma y estamos encantados con ellos, cada edición  de la feria de Valencia quedamos encantados de sus novedades, que nos encantan y nos sorprenden gratamente con unas colecciones impresionantes; por eso nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para un comedor, cocina, una sala de estar, despachos corporativos o cualquier proyecto para mercado contract. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com