Proyectos de interiorismo

En Hogar Domestic,  tenemos interioristas preparados  y en constante formación, en programas de diseño y decoración virtual. 

La necesidad de solucionar cada espacio, con la mejor distribución así como la elección de un producto  bueno, acorde para cada espacio, hace necesario nuestro asesoramiento para llegar  y gusto de cada cliente.

Seleccionar acabados de maderas, lacados, cristales, tapizados metales,  y todo acorde y armonía cromática en cada espacio, es una tarea que requiere de asesoramiento.

La selección de firmas, de calidad contrastada, se amplía mensualmente. Todo firmas de mobiliario y complementos originales.

Nuestro servicio de proyectos de interiorismo, es gratuito para todos nuestros clientes.

Acércate a nuestro showwroom o contacta por teléfono o email,

Envíanos los planos,  con alguna imagen de los diferentes espacios, que nos permitan plasmar lo más real posible cada espacio.

Al mismo tiempo te invitamos a que des una vuelta por nuestro showroom virtual, para poder seleccionar e indicarnos las piezas que consideres más atractivas para tu proyecto.

Rellena el formulario de contacto, indicando las necesidades y nos pondremos en contacto para resolver tus dudas y intercambiar opiniones.