Kartell

Kartell

Empresa líder del diseño italiano en muebles, iluminación, complementos de decoración y accesorios para la casa, etc, que se sirve de la colaboración de los más prestigiosos diseñadores a nivel mundial. Todos sus productos se han convertido en parte de un paisaje doméstico, cuando no en auténticos iconos del diseño contemporáneo.

La continua evolución en el empleo de materiales plásticos y la experimentación de nuevas tecnologías y procesos son fundamentales para Kartell, siempre pendiente de la innovación tanto en lo que se refiere a las prestaciones funcionales como a las cualidades estéticas de un producto. Gracias a esta investigación continua ha sido posible introducir propiedades inéditas en el plástico, como el satinado, la transparencia, la flexibilidad, la resistencia a los agentes atmosféricos, la suavidad y el tacto y unos colores sorprendentes y especiales. El plástico de kartell, además de ser práctico y funcional, es precioso y sensual, y transforma radicalmente la percepción del producto fabricado en dicho material, de objeto puramente funcional a un auténtico artículo de lujo.

El saber hacer de Kartell, consiste en respaldar cada vez con más fuerza la innovación, permitiendo a los diseñadores expresar su creatividad con nuevas tecnologías y materiales para dar vida a auténticas "revoluciones industriales" en nuestro entorno doméstico.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com