STUA

Stua

Stua fue fundada por Jesús Gasca en Astigarraga, en el país Vasco, en una de las mejores zonas del país para trabajar el metal, donde existen muchos profesionales de la madera, por lo que se trata de un lugar idóneo para la fabricación de mobiliario y complementos.

La filosofía de diseño de STUA está concebida y ejecutada con un extraordinario nivel de estética y de detalle técnico, su diseño es innovador y original. STUA tiene un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

La firma dispone de una amplia y moderna sede, como vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo. Este proyecto es el sueño del fundador de STUA, Jesús Gasca y busca integrarse con la naturaleza que le rodea, hasta formar el Parque STUA. La visión del diseño que tiene STUA, consiste en desarrollar diseños muy duraderos en el tiempo para ayudar a conseguir un mundo más sostenible. Con una filosofía muy marcada por su fundador, los diseños tienen que ser piezas muy estéticas y con detalles técnicos muy marcados pero sin estridencias. Para diferenciarlos de otros productos. Se busca siempre simplicidad e intemporalidad. El mobiliario STUA son piezas diseñadas tanto para espacios de hogar como para proyectos públicos en proyectos de Contract.

El catálogo de Stua está compuesto por sillas, taburetes, butacas, mesas, mesas de centro, cajoneras, paneles acústicos … La marca cuida mucho los detalles en los productos, la comunicación y presentación. Sus piezas más emblemáticas son la silla Globus  y la silla Gas ganadora de muchos premios como el Red Dot Design. También podemos destacar la silla Onda. En Mesas la Eclipse y la Solapa y el sofá Costura.

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma y estamos encantados con ellos, cada año en la feria de Valencia quedamos muy satisfechos de sus novedades, que nos encantan y nos sorprenden gratamente con unos diseños impresionantes; por eso nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para un comedor, cocina, una sala de estar, despachos corporativos o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

 

 

 

 

 

 

 

Resultados 1 - 24 de 33