Cattelan Italia

Cattelan Italia

Firma italiana, especializada en todo tipo de mobiliario de diseño para hogar y contract. Actualmente trabaja en colaboración con los principales diseñadores de todo el mundo.

Fue fundada en 1979. Se introdujo en el mercado con pequeños complementos de mármol y una mesa de diferentes tamaños para los mercados de exportación.

Diez años más tarde, con el fin de atender las necesidades del mercado, la colección mejoró la oferta de mesas de comedor, sillas, estanterías y otros complementos. Se trabajan todos los materiales; madera, vidrio, metal, cuero, etc..., con gusto y estilo y una atención importante a la comodidad.

En enero de 2011 adquieren la famosa Arketipo, empresa florentina reconocida en todo el mundo por la sofisticación de sus productos. Por esta vía Cattelan accede al mundo del diseño de tapicería.

Actualmente, es un icono en la evolución, exportando a 150 países de todo el mundo. Siempre evolucionando hacia la apertura de nuevos mercados y la consolidación de los más estratégicos. Cuenta con una red de distribución sin fronteras, participando en las principales ferias internacionales.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com