Andreu World

Andreu-World

Andreu World nació de una empresa familiar, donde la base sólida donde se asentaron sus pirales de fabricación y su filosofía, fue siempre la madera; dando culto a esta materia prima hasta el día de hoy, en que se han convertido en una empresa multinacional de gran prestigio a nivel internacional, líder en el diseño, con numerosos premios que la avalan, pero sin dejar de tener los pies en el suelo y cuidando hasta el mínimo detalle.

No han perdido el respeto por lo artesanal, fruto de ello es su minucioso cuidado con la manufactura de sus piezas exquisitas y los diseños realizados por diseñadores del más alto nivel.

Su actitud flexible y firme, les ha llevado a conquistar las ferias internacionales y nacionales del mayor prestigio, consiguiendo en 2007 el Premio Nacional de Diseño, el más reconocido de todos los que se conceden en nuestro país, a las empresas que valoran el diseño, como el centro de su estrategia de innovación. 

No es posible evolucionar sin un compromiso firme con el medio ambiente. Andreu World solo utiliza madera proveniente de bosques controlados y reforestados, con la certificación FSC® (Forest Stewardship Council), empleando para su empresa una política de reciclaje de residuos y de investigación en nuevos materiales, que garanticen la sostenibilidad de sus productos finales. 

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma, des de que les descubrimos con sus fabulosa línea de productos Outdoor, con unos acabados fantásticos, con la que triunfan en todos los Showroom de diseño; des de entonces nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para un comedor, cocina, una sala de estar, despachos corporativos o cualquier proyecto para networking. El estilo de sus piezas transformará su espacio en un ambiente único y con estética propia.

Resultados 1 - 1 de 1
Precio:361 €