FLOS

Flos

Flos es una empresa made in Italy fundada en 1962 y que vierte todos sus esfuerzos por la innovación y la creación en cada uno de sus proyectos.
Es un referente mundial en el sector del diseño y la instalación técnica de productos de iluminación a nivel mundial. Con unos arreglos de techo espectaculares, envidiados por todas las empresas del sector de la iluminación. Se dedica tanto al mercado doméstico como profesional, siempre innovando en la experimentación con nuevos materiales que aporten nuevas e innovadoras soluciones.
Desde Flos se hace mucho hincapié en la identidad de marca. Hablar de Flos, es hablar de atrevimiento, de innovación, de creatividad, es hablar de pasión y de futuro. Siempre ha estado ligada a la creación de nuevas formas de iluminación y de materiales. Cocoon es un material por el que el mundo de la iluminación debe dar las gracias a Flos. A día de hoy, también debemos agradecerle su labor en la investigación de materiales eco-sostenibles. El concepto “familia de productos”, es otra de las aportaciones que Flos ha hecho al mundo de la iluminación y el diseño. Este concepto, que en el presente, está instaurado en cualquier fabricante de renombre que se precie, fue concebido por la firma italiana Flos.
Flos es una empresa con una clara proyección internacional, prueba de ello es que en 2007 inaugura su “Professional Space” en Milán, con más de 500 metros cuadrados, proyectado por Jasper Morrison y posteriormente gestiona de forma directa sus espacios monomarca a nivel internacional.
Desde Flos siempre se ha intentado trabajar con grandes diseñadores y como: Philippe Stark, Jasper Morrison, Konstantin Grcic, Marc Newson, Antonio Citterio, Marcello Ziliani, Marcel Wanders, Sebastian Wrong, Laurene Leon Boym, Piero Lissoni, Rodolfo Dordoni, Tim Derhaag, Johanna Grawunder, Joris Laarman, Knud Holscher, Barber & Osgerby, Patricia Urquiola, Paul Cocksedge o Ron Gilad.
Estos trabajos en conjunto han dado lugar a iconos de la iluminación y el diseño que perdurarán por siempre en la historia, como la icónica Bon Jour del archifamoso Philippe Starck, la colección de lámparas de sobremesa Kelvin Edge de Antonio Citterio, la iconica lámpara de la firma Miss K, de Philippe Starck. Las lámpara Serena y Tatou de Patricia Urquiola. La impresionante lámpara de pie Arco, de Achille & Pier Giacomo Castiglioni. Como pieza transgresora no podemos olvidar la colección Guns de Philippe Starck.

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma y estamos encantados con ellos, cada año en la feria de Milán quedamos fascinados de sus novedades, que nos gustan y nos sorprenden gratamente con unos diseños impresionantes de alta calidad; por eso nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para una sala de estar, un comedor, cocina, juvenil, un proyecto de despacho corporativo o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com