emede

Emede

EMEDE nace el año 1980 gracias a la iniciativa empresarial y visión de tres experimentados profesionales de la industria del mueble: los hermanos Jordi y Alberto Marcoval Domenech y Juan Sabater Salom.

Desde un primer momento la empresa nace con la clara vocación de fabricar mobiliario de dormitorio de alta gama. El lugar elegido para su emplazamiento industrial es La Sénia (Tarragona), localidad con una importante tradición en la fabricación de mobiliario, actualmente uno de los polos más relevantes del sector del mueble a nivel nacional.
En sus inicios, se alternan procesos artesanales con industriales, lanzando el programa KATIA, que se convierte en el icono de EMEDE y una referencia en el sector de mobiliario de hogar. En 1993 nace el programa Metro, el inicio del nuevo concepto dormitorio totalmente personalizable y modular que perdura hasta nuestros días. En 1994, se lanza el innovador sistema de armarios Sinfín, es el primer programa de armarios modular en el mercado español, que permite generar innumerables combinaciones en soluciones de almacenaje. A partir de este momento nos encontramos con una empresa madura en el mercado nacional y que se plantea el crecimiento hacia mercados internacionales, como parte de una apuesta clara por el diseño y una alta calidad necesarias para una internacionalización exitosa.
En el año 2015 se da un paso más en la ampliación de la oferta del catálogo de producto de EMEDE, lanzando el innovador programa de día Connector, aunando los atributos principales de la empresa: compatibilidad, personalización y diseño depurado.
El resultado final es una solución de mobiliario de diseño a la medida de los deseos y necesidades del cliente, de la mayor calidad estética y funcional. La innovación es fundamental para mantenerse en un sector tan competitivo como es el del mobiliario de diseño a medida. Permanentemente buscan los mejores materiales y afinar procesos para ofrecer el mejor producto. Sólo se utilizan materiales nuevos y componentes de última generación. Su garantía es que el producto dure toda una vida. Así pues, la innovación para EMEDE está íntimamente ligada a la calidad.
Han desarrollado un sistema basado en la filosofía de la mejora continua de procesos y el sistema de paneles Kaisen. Todos los elementos de mobiliario son compatibles entre sí, permitiendo infinitas combinaciones de colores y formas. Dormitorios, mesitas de noche, armarios, estanterías, aparadores, mesas de centro: todos los ingredientes a tu disposición, tú decides como combinarlos. Tú creatividad es el único límite. La combinación que elijes habla de ti porque la has creado tú. La belleza está en el conjunto global.
Nos encontramos con armarios ajustables a medida y vestidores abuhardillados o con sistemas de cabezales; muestra de ello son los cabezales, Alis y Combo, acabados en cerámicas o textiles, en maderas, oros y metales, completamente personalizables. Los armarios batientes con una personalización a medida sin precedentes, se componen de 9 modelos en la colección actual, con herramientas de última generación, de los que podemos destacar el armario Efe i Elle. En armarios de sistema corredera, podemos destacar el máximo aprovechamiento del espacio y el uso de materiales como el vidrio y guías amortiguadoras de última generación. En su programa destacan el armario Totem, Medium, Trip y Neo. Ponemos a tu disposición todas las piezas de mobiliario de nuestro catálogo en una gran riqueza de acabados, ajustando sus dimensiones al espacio disponible de tus ambientes y en infinitas versiones imaginables.
En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma des de siempre ya que compartimos con ellos muchos proyectos y estamos encantados con sus colecciones y diseños; por este motivo nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para una sala de estar, un comedor, cocina, dormitorio, vestidor o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com