jotajotape

jotajotape

JJP inicia sus actividades en 1987 en Ulldecona, Tarragona. Desde el principio toman relevancia sus dormitorios juveniles, gracias a la cuidada dedicación y esmero de su equipo, así como por el diseño e innovación persistente. 

Están en constante evolución y creando un estilo propio en el mundo del dormitorio juvenil. Con unas formas y rasgos característicos que crecen programa tras programa. Sus  productos conectan con el consumidor exigente por su originalidad y estética. En cada uno de los programas y especialmente en Infinity, se muestra un espíritu innovador y de total renovación, reinventando el futuro del dormitorio juvenil; son dormitorios juveniles con color, versátiles, personalizables, imaginativos y sobre todo funcionales; como las colecciones Nest y Nook y el innovador programa Infinity, con unas camas abatibles de una calidad única.

En jotajotape se pueden combinar los colores como se desee, los muebles se adaptan a las diferentes etapas del crecimiento, el diseño se puede ajustar en función de cada necesidad, son unos muebles pensados tanto para bebes, niños, como adolescentes. Crecen con tus hijos, adaptándose fácilmente a sus gustos y necesidades, adaptadas para jugar o estudiar. Los muebles reflejan el carácter y la personalidad del niño.

Están pensadas para niños de 4 a 10 años, aquí encontraras la mejor solución para hermanos de diferentes edades que tienen que compartir habitación. 

En su programa de armarios jotajotape, te ofrece soluciones para cualquier situación, inquietud y problema. Disponen de diversos modelos muy versátiles, armarios a medida, vestidores, armarios de puertas correderas o puertas batientes. Podemos destacar el programa de armarios No limits, que supera cualquier obstáculo arquitectónico.

También disponen de un programa de áreas de trabajo, ya que en los tiempos que corren teletrabajar desde casa se ha convertido en una necesidad, los muebles son la parte principal junto al espacio para que el trabajo diario sea lo más cómodo posible.

Una librería se puede transformar en el mejor home office, colocando tan solo una sencilla mesa apoyada en algún mueble, creando así el mejor ambiente, elegante, sofisticado, actual, un home office creado en un espacio más diáfano, pensado para que puedas tener el mejor despacho en casa.

Las necesidades en el hogar están cambiando, muchos tenemos que trabajar desde casa sin poder tener el espacio adecuado para hacerlo con toda comodidad, por eso jotajotape te ofrece el Home Office perfecto.

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma des de siempre ya que compartimos con ellos muchos proyectos y estamos encantados con sus colecciones y diseños; por este motivo nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para un dormitorio juvenil una zona de trabajo o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com