Nuestras tiendas

HOGAR domestic, es una tienda online, que surge, por la necesidad de nuestra empresa de crecer y abrirse a nuevos mercados.

Somos profesionales del sector con más de 20 años ofreciendo nuestros productos en nuestras tiendas físicas de la población de La Sénia.

Distribuyendo nuestros productos desde sus inicios en casi todos los puntos del territorio nacional.

Nuestra población es conocida por todo el territorio nacional por estar en el nucleo principal del país de fabricación y comercialización de mobiliario de calidad.

La proximidad con algunos de los fabricantes que comercializamos sus productos en todo el país nos permite conocer de primera mano, la calidades, los procesos de fabricación y la durabilidad de cada sus productos. Esto nos aporta una ventaja importantísima respecto al resto de nuestros competidores online.

Después de nuestra amplia experiencia en el sector del mobiliario, esta plataforma de venta es la tercera que abrimos después de años de experiencia en la venta online de productos para recubrimientos de suelos parquet.

En la actualidad cada día se incluyen más 20 artículos nuevos, para garantizar el constante crecimiento.

Nuestra empresa es un referente en el sector de la distribución de mobiliario, con nuestra especialidad enfocada en el diseño actual y calidad.

Nuestro amplio showrroom nos permite tener siempre piezas expuestas de todas, las firmas que comercializamos.

Podemos asegurar y garantizar que todos los productos, que salen a la venta en nuestra tienda online, han siso testeados y seleccionados revisados por parte de nuestro equipo. Visitamos todos los años varias ferias nacionales e internacionales con el fin de poder ver, tocar y comprobar de primera mano los productos.

Nos rodeamos sólo de firmas que nos garantizan un producto de calidad acorde con los parámetros de precios ajustados a la fabricación del mismo.


Garantizamos que todos los pedidos gestionados a través de nuestra web online son revisados por nuestros comerciales con el fin de detectar posibles errores en la personalización del producto, así como otros errores posibles. En caso de detectar un error, nos ponemos en contacto de inmediato con el cliente para comentarlo y poder gestionar uno correcto.