Nomon

Nomon

La firma NOMON, especialistas en relojes de diseño , de alta calidad. Liderando la fabricación y exportación en relojes en más de 80 países.
Sus diseños consiguen decorar y alcanzar un gran impacto visual convirtiéndose en el mayoría de ocasiones en la pieza protagonista . 
Su amplia colección permite situarlos en cualquier espacio de hogar, como en los proyectos Contract más exigentes..
El resultado de la gran creatividad, el desarrollo de tecnología mezclado con un exquisito diseño, hacen de los productos Nomon piezas únicas muy reconocibles en cualquier país.
La producción artesanal junto con las técnicas más innovadoras, consiguen el mejor resultado posible, relojes con diseños duraderos en el tiempo y con un carácter exclusivo.
La tradición en la fabricación artesanal, junto con la fiabilidad alemana de todos los mecanismos que componen cada modelo Nomon, hacen de cada pieza una obra de arte.

DISEÑADOR

Jose María Reina es un diseñador polifacético y autodidacta de la generación que impulso a Barcelona como capital referente del diseño industrial.
Su trabajo multidisciplinar en sectores como el mueble y la relojería le llevó a fusionar ambos proyectos creando un nuevo concepto de reloj, con una estética renovada tanto en las formas como en los materiales.
Gracias a sus diseños, el reloj de pared ha recuperado su protagonismo, volviendo a ser una pieza de prestigio y distinción en nuestros hogares, oficinas e instalaciones.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com