Altacorte

Altacorte

Altacorte, se define como la empresa de los muebles artesanos tradicionales, hechos a mano, un producto original y único en su género, convirtiéndolos en productos exclusivos. Muebles finos, hechos para durar y transmitirse de generación en generación, muebles macizos, de laboriosa construcción, en busca de la perfección, de la pieza única; fruto del trabajo artesano y de la devoción del trabador individual.

Estos valores en Altacorte se han transmitido de padres a hijos, sus productos nacen de la investigación y desarrollo en nuevos materiales innovadores y nuevas soluciones tecnológicas. Su proceso creativo es continuo y el resultado es obvio, con la gran aceptación de sus nuevas colecciones.

Gestionan su producción de forma consciente, como uno de los pilares sobre los que descansa su negocio. Han adoptado desde el principio una serie de reglas: un selección de maderas de bosques gestionados según los rigurosos estándares medioambientales del Forest Stewardship Council® (FSC®), y también la creación de una red de proveedores regionales, que comparten la visión de reducir las emisiones de CO2.

Cada paso útil para dar vida a sus productos es único y les permite fabricar unas colecciones absolutamente exclusivas.

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma y estamos encantados con ellos, cada año en la feria de Milan quedamos encantados de sus novedades, que nos encantan y nos sorprenden gratamente con unos diseños impresionantes; por eso nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para un comedor, cocina, una sala de estar, despachos corporativos o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

 

 

 

 

 

 

 

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com