Prandina

Prandina

Prandina es una marca italiana de iluminación interior y diseño de alta calidad de lámparas modernas

Prandina es una marca italiana que comenzó en el diseño de iluminación interior en 1982. 

Orientada hacia las lámparas eficaces y reconocibles, Prandina desarrolla sus ideas en sinergia con diseñadores consagrados y emergentes, tanto en escena italiana e internacional. 

Con la experiencia adquirida en la fabricación de vidrio, Prandina persigue ideas y formas afines con su filosofía creativa, combinando en los últimos tiempos el uso de diferentes materiales, siempre subordinada a la centralidad del proyecto. 

La producción se realiza con las decisiones ejecutivas, calidad de materiales y acabados sin compromiso y se presta una atención constante a la representación de la marca, que se manifiesta en la organización del lugar de trabajo, en el cuidado escrupuloso de los gráficos de la compañía, el embalaje del producto, el diseño de la exposición y los medios de comunicación.

Con una exportación más del 80% de su facturación, Prandina está presente en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y los mercados asiáticos, en los puntos de venta líderes del sector. El logotipo Prandina® es una exclusiva de las marcas registradas en Italia, así como en el sector internacional.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com