Kartong

KARTONG

Kartong está formado por un grupo de Arquitectos y Diseñadores, con espíritu emprendedor, que deciden trabajar a partir del cartón reciclado de las cajas sobrantes de las fabricas de producción del mueble, para darles un mejor uso.  

Desde ese momento se empezaron a pensar nuevas opciones para iluminar, ambientar y decorar los nuevos estilos de vivienda, adaptados a los nuevos cambios. 

La elección del material, surge a partir de la percepción, con números, de la falta de conciencia ecológica que tenemos, y el poco hábito de reciclaje que existe en España. 

El cartón es un material muy fácil de reciclar, que habitualmente suele reconvertirse en más cartón o en papel. 

El trabajo que hacemos con el cartón reciclado,hace que cada una de las piezas sea un prototipo único y diferente.

Nace en 2010, tras la oferta de una empresa de mobiliario para crear una asociación y así  poder hacer uso de sus instalaciones y de su maquinaria libremente. 

Kartong tiene sus oficinas centrales en la Comunidad Valenciana, pero tiene una red comercial para suministrar a toda España y gran parte de Europa, para su distribución inmediata.

Kartong es una máquina de producción de ideas en constante evolución y cambio. 

Cada semana, en las reuniones del grupo, surgen nuevos proyectos y modelos, que valoramos, dibujamos y construimos, para poder sacarlas  al mercado y comercializarlas.

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com